Comisión de Asuntos Agropecuarios de APEDE visita Secretaría de la Concertación Nacional para el Desarrollo



Miércoles, 06 de diciembre de 2017

La comitiva estuvo integrada por Antonio Fistonich y Leonel Sanjur, quienes señalaron que la entrevista se da en el marco de los recorridos que realiza la Comisión por distintas instituciones privadas y públicas, que les permita iniciar una propuesta que consolide la posición de los sectores.

El Presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Arnulfo Domínguez, visitó las oficinas de la Secretaria Ejecutiva del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND) con el objetivo de presentar lineamientos generales que coadyuven en la búsqueda de espacios de entendimiento entre el productor y los comerciantes, los cuales les permita a todos lograr un acuerdo nacional.

La comitiva estuvo integrada por Antonio Fistonich y Leonel Sanjur, quienes señalaron que la entrevista se da en el marco de los recorridos que realiza la Comisión por distintas instituciones privadas y públicas, que les permita iniciar una propuesta que consolide la posición de los sectores.

EL Secretario Ejecutivo, Edwin Rodríguez, agradeció la visita y les informó de manera general el mecanismo de trabajo del CCND y parte del contenido del Plan “Panamá 2030”. También participaron de la reunión, Antonio Armas, Coordinador Técnico Administrativo, y Mariela Fuentes, periodista. 

Galería de Imagenes