Divulgan funciones de la Concertación y contenido del Plan Panamá 2030 en Congreso de Descentralización



Jueves, 26 de octubre de 2017

El objetivo es orientar y atender las consultas de las autoridades locales relacionadas con las funciones que realiza el Consejo, y brindar información oportuna sobre el Plan “Panamá 2030”.

Las funcionarias Noris Noriega y Jackeline Zapata atienden un “stand móvil” del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND) que se instaló en el Segundo Congreso de Descentralización, organizado por la Secretaria Nacional de Descentralización en conjunto con la Asociación de Municipios (AMUPA), durante los días 26 y 27 de octubre.

El objetivo es orientar y atender las consultas de las autoridades locales relacionadas con las funciones que realizan el CCND y brindar información oportuna sobre el Plan “Panamá 2030”.

El Consejero Eliecer Cortez, representante de los Gobiernos Locales felicitó la iniciativa del CCND y los instó continuar con esta tarea de promoción y divulgación. El stand fue visitado por la Secretaria y el Subsecretario de Descentralización Ericka González y Narciso Machuca, respectivamente, a quienes se les entrego material bibliográfico tales como folletos y volantes. 

Galería de Imagenes