En Feria Internacional de David se divulga el Plan “Panamá 2030”



Viernes, 16 de marzo de 2018

Continuando con la divulgación del Plan “Panamá 2030”, el Consejo de la Concertación participa en la Feria Internacional de San José de David. Correspondió al Presidente del Consejo, Luis Ernesto Carles, hacer el corte de cinta, en compañía de la Consejera Tenaura Luque y la Directora Regional del MITRADEL, Maritza Dean.

Con el propósito de continuar con la divulgación a nivel nacional del Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado “Panamá 2030”, el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND) cuenta con un “stand” en los terrenos de la 63° versión de la Feria Internacional de San José de David, en la provincia de Chiriquí.

La apertura formal del pabellón estuvo a cargo del Presidente del Consejo y Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, junto a la Consejera representante de las Provincias, Tenaura Luque de Rodríguez, y la Directora Regional del MITRADEL, Maritza Dean. Igualmente, asistieron los Consejeros Eliécer Cortez, Jorge Barakat y Jorge Herrera.

El stand es atendido por los funcionarios Edith Gough, Jackeline Zapata y Juan Pablo Cruz, quienes le ofrecen información a los visitantes sobre los antecedentes y funciones del CCND, así como las actividades que se ejecutan en esta dependencia, relacionadas con la promoción y divulgación del Plan “Panamá 2030”.

Galería de Imagenes