Funcionarios de Senacyt comparten proyecciones en materia de ciencia y tecnología



Viernes, 12 de enero de 2018

Los participantes coincidieron en la conveniencia de interactuar con el CCND como un mecanismo de seguimiento y dialogo nacional. Al respecto, SENACYT considera oportuno compartirle al Consejo su Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El Director de Innovación de la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT), Víctor Sanchez Urrutia, junto a Anthea Villanueva, Secretaria Técnica de Políticas, Diana Candanedo, Jefe de Planificación del Despacho Superior y Carlos González, Director de administración y finanzas, compartieron con el Secretario Ejecutivo del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND), Edwin Rodríguez, las proyecciones en materia de ciencia, tecnología e innovación en Panamá.

Durante la reunión, los funcionarios de SENACYT destacaron la importancia de la investigación, el desarrollo y la innovación para el país, así como los esfuerzos realizados, desde su inicio, con el sector público y el privado a través de diversas mesas temática.

Los participantes coincidieron en la conveniencia de interactuar con el CCND como un mecanismo de seguimiento y dialogo nacional. Al respecto, SENACYT considera oportuno compartirle al Consejo su Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. El Secretario Ejecutivo estuvo acompañado del consultor, Alexis Rodríguez.

Galería de Imagenes