Presentación del Plan Panamá 2030 en CONATO



Martes, 31 de octubre de 2017

La sesión fue presidida por Leonel Domínguez, de la Casa Sindical, quien avaló y felicitó la presentación del Plan ante CONATO; así mismo, se comprometió a coordinar un futuro encuentro con la Secretaría Ejecutiva, a fin de que se puedan compartir ideas y proyectar consensos  en torno al Plan “Panamá 2030”.

Como parte del proceso de divulgación de Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado “Panamá 2030”, el Secretario Ejecutivo, junto al Coordinador Técnico Administrativo del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND), Edwin Rodríguez y Antonio Armas, respectivamente, presentaron el mencionado Plan en la reunión de la Junta directiva del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO).

La sesión fue presidida por Leonel Domínguez, de la Casa Sindical, quien avaló y felicitó la presentación del Plan ante CONATO; así mismo, se comprometió a coordinar un futuro encuentro con la Secretaría Ejecutiva, a fin de que se puedan compartir ideas y proyectar consensos  en torno al Plan “Panamá 2030”; específicamente con el eje estratégico “Crecer más y mejor”, que contiene el Objetivo de Desarrollo Sostenible No.8: "Trabajo Decente y crecimiento económico".

Por su parte, el consejero Pedro Hurtado señaló que se cumplió con la expectativa de traer el documento a la mesa y manifestó que ellos como representantes ante el CCND del sector de los trabajadores, asumen el compromiso de que se cumpla con lo plasmado en el documento. Así mismo, Santiago Montero enfatizó que el CCND es el custodio del Plan “Panamá 2030”.

Además de los consejeros Hurtado y Montero, se encontraban los consejeros Ofelina Moreno, Guillermo Puga y Miguel Edwards.

Galería de Imagenes