Recorrido en instituciones públicas, privadas y educativas en Santiago



Jueves, 15 de marzo de 2018

El Secretario Ejecutivo del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, Edwin Rodríguez, realizó una serie de visitas puntuales a diversas instituciones públicas, privadas y educativas de la provincia de Veraguas, con el propósito de divulgar el Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado “Panamá 2030”.

El Secretario Ejecutivo del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND), Edwin Rodríguez, realizó una serie de visitas puntuales a diversas instituciones públicas, privadas y educativas de la provincia de Veraguas, con el propósito de divulgar el Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado “Panamá 2030”.

El recorrido incluyó la Gobernación de Veraguas, las direcciones regionales del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Ministerio de Ambiente y la Contraloría General de la República; también se vistió a los directivos de la Universidad Católica Santa María la Antigua; la Universidad de Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá y de la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Ganadería de Veraguas.

Durante las visitas se compartió información contenida en el Plan “Panamá 2030”, así como material bibliográfico acerca del CCND e igualmente se extendió invitación a participar del foro que se realizará con la sociedad civil y fuerzas vivas de la provincia de Veraguas, el próximo 25 de abril.

Los representantes de las diversas instituciones se mostraron interesados en conocer más acerca del contenido del Plan “Panamá 2030” y felicitaron al Consejo de la Concertación y su equipo de trabajo por la adopción de este novedoso documento. Acompañó al Secretario Ejecutivo en este recorrido, la periodista del CCND, Mariela Fuentes.

Galería de Imagenes