Secretario Ejecutivo visita “stand” de la Concertación en la Feria de David



Jueves, 22 de marzo de 2018

El Secretario Ejecutivo, Edwin Rodríguez Arosemena, visitó las instalaciones del stand del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND) que se habilitó en la exposición ferial No. 63 que se celebra en David, con el objetivo de compartir información sobre el Plan Estratégico "Panamá 2030".

El Secretario Ejecutivo, Edwin Rodríguez Arosemena, visitó las instalaciones del stand del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND) que se habilitó en la exposición ferial No. 63 que se celebra en David, provincia de Chiriquí con el objetivo de compartir información sobre el Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado “Panamá 2030”.

Durante los días de feria, el stand ha sido muy concurrido tanto por niños como por adultos, puesto que se les informa y comparte bibliografía acerca de las funciones que se realizan en este importante espacio de diálogo. Así mismo, se les ofrecen material promocional del CCND.

El Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, es el espacio de Diálogo público-privado y de consulta legalmente constituido en nuestro país, donde convergen diversos sectores, quienes, de manera participativa y concertada, trabajan en la búsqueda de acuerdos y consensos sobre temas nacionales relevantes, en los cuales debemos ponernos de acuerdo todos los panameños.

Galería de Imagenes