<p>Con el valor del Respeto se dio inicio en este mes de enero a la promoción de los valores y las buenas relaciones entre compañeros.</p>
Con el valor del Respeto se dio inicio en este mes de enero a la promoción de los valores y las buenas relaciones entre compañeros que se ejecutará durante todo el año, bajo el lema “promoviendo la Cultura y el Clima Organizacional”. Con esta iniciativa se busca fortalecer las buenas prácticas que incidan en el mejoramiento del ambiente laboral.
El respeto exige un trato amable y educado; es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de la vida conyugal de cualquier relación interpersonal; la clave es respetar y ser respetado.
La Concertación se hace eco de esta campaña institucional y felicita dicha iniciativa puesto que incide en su cuarto objetivo que es, “contar con una sociedad más democrática y más ética”, como eje transversal para el desarrollo, de lo cual varios acuerdos subrayan la importancia de contar con una cultura ética que impregne todo el funcionamiento de la sociedad panameña.